jueves, 19 de enero de 2012

Boca come...

Culo paga.

¿Cuántas veces no hemos escuchado este refrán de nuestras madres, tías, amigas, viejas mercachifleras, etc? Como bien sabemos, nada cae gratis en esta vida y menos si viene de un hombre -o eso es lo que a mí me han hecho creer-, pero lo que me interesa de esto no es realmente que una tenga que practicamente venderse para conseguir algo de un tipo, lo que me interesa es ese "algo": sexo.

Conversando con Flaco en una de nuestras interminables discusiones acerca de las "relaciones de pareja", tomábamos el ejemplo de una amiga que tenemos en común a la que llamaremos Florcita. Florcita tiene la constumbre de utilizar el sexo como manera de "controlar" a su actual señorito enamorado.

-Todas ustedes hacen esa mierda- dijo Flaco
-Calla, cachero. Yo nunca te he hecho semejante huachafada- Le contesté con mucho amor.

Ciertamente, pienso que quizás en una o dos ocasiones puede ser que yo me haya aprovechado del sexo para obtener algo que quería de un sujeto, para arreglar una discusión -o dejar de tenerla-, o simplemente restringiendo dicho acto para "enseñar una lección".

Pero, ¡¿Por qué mierda hacemos esto las mujeres?!

Años de entrenamiento, señores, años de entrenamiento (¿?). Ya es algo que se encuentra en nuestros genes femeninos, algo heredado de nuestras madres. Incluso mientras escribo este post tengo la voz de mi vieja diciéndome que no "dé" tan fácil porque después se acostumbran.

WHAT?
- "Sí, Catita. Se acostumbran" -

El sexo se ha convertido entonces en nuestra herramienta más útil de manipulación.

No me gusta hacer mucho "eso"

Quiero confesar que siempre he creído que la manipulación es casi casi una forma de arte. Todos hemos manipulado una situación o a alguna persona alguna vez para obtener algo que deseamos. Los por qué sobran aquí -y tampoco es un tema que me importe-, sin embargo, sí me causa mucha curiosidad el porqué nosotras, las mujeres, nos valemos de la restricción del sexo para manipular a los hombres. Es muy sencillo (muy bajo), decimos "No, estoy cansada" o "Me duele la cabeza" o "Estoy con la regla" y SUA, se acabó: Nada de 'jamoncito' para usted, compadre.

Y con esto llego a donde quería llegar: ¿Por qué nosotras mismas nos privamos de realizar esta actividad? ¿Es acaso que a las mujeres no les gusta tirar tanto como a los hombres? ¿Es el sexo algo tan poco y necesario en nuestras vidas que tenerlo o no tenerlo nos da exactamente igual? Honestamente, no entiendo. O soy una ninfómana o mis amigas son unas frígidas. Dudo que la respuesta sea una de estas.

Conversando con Florcita, tuve como resultado que ahora se ha dado cuenta de que "realmente no le gusta mucho hacer eso" (Inserte cara de asombro aquí). Y no comprendo el porqué de su respuesta. A muchas mujeres les pasa, eso sí lo sé. Una vez más me encuentro repitiéndome a mí misma ¿POR QUÉ? ¿Acaso sus novios son unos ineficientes sexuales? o, ¿quizás ellas sufren de algún problema vaginal? De esta forma, podría decirse, que ella queda "excusada", pero ¿y las demás? ¿Las mujeres que como yo sí son hinchas de hacerlo cada vez que se puede? Respuestas, ¡pido respuestas!

"A ver si con eso aprende"

Esa es conocidaza, hasta yo la he hecho -pero mi naturaleza no me permitió continuar con el castigo por más de una hora, porque igual terminé con los calzones abajo-. ¿Obtuve lo que deseaba? El susodicho ¿aprendió la lección? Sí, lo hizo.

Ya vi que no encontraré moraleja en este post, pero lo que sí puedo hacer es prometerme a mí misma no caer en ese jueguito estúpido de nuevo... por ahora.

Por último, quisiera saber -en parte como consuelo-, si lo normal es tirar poco y lo anormal es ser como yo, o sea, una cachera de mierda.

Gracias por su atención.

5 comentarios:

  1. Yo no tengo problemas con el dicho boca come culo paga...menos problema tengo si soy deudora del chico que amo, con gusto pago.

    Punto para la cachera manipuladora de mierda, enamorada y endeudada hasta el perno.

    ResponderEliminar
  2. MOOOOYYY bueno! Yo creo que se da mucho en sociedades machistas (digo tonteras capaz). La "feminidad" es el arma que siempre tuvo la mujer para dominar al hombre. Acaso no hay miles y miles de imágenes de mujeres ostentando su cuerpo?

    ResponderEliminar
  3. Boca come 🌚 🤙 ya tu sabe ~ jajsjsj justo busque algo para trollear a mi crush por pedir chifita y decirle eso y luego que termine diferente por joder pero me encontré con tu blog xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...