jueves, 8 de marzo de 2012

Día de la estupidez, perdón, de la mujer.

Hoy, mientras seguía medio dormida en mi cama, escuchaba a mi madre llamar entusiasmadísima a mis tías para saludarlarlas: “¡Feliz día de la mujer!”, decía. “Mmmm, ok”, pensé yo. “Saludaré con algún mensajito sarcástico a mis amigas cercanas”. Pero no fue hasta que entré a mis dos redes sociales favoritas –Facebook y Twitter- que me topé con la desagradable sorpresa de gente hablando mal de este día y ninguneándolo como si fuera una celebración estilo El día del Pollo a la Brasa.

Wa.. wa.. wa.. ¡wait a minute, compadre! 

Aquí algunas de las estupideces que andan circulando por la red:

-"Feliz día mujeres, aunque no tenga mucho que celebrarles".
Celebra que una tuvo el desagrado de tenerte adentro 9 meses y soportar parir a un engendro como tú. Y celebra a la que te quitó la virginidad, aunque bueh, siendo tú, supongo que fue un hombre el que tuvo el “honor”.
-"Feliz día internacional de las BRUJASss!!! que digo MUJER =)"
Pobre niño, fue criado en Hogwarts y posiblemente por la mismísima Umbridge.
-"El momento en que las mujeres no tengan un solo día para celebrar lo que son, será porque la igualdad se alcanzó".
-"Decir el mismo floro a todas las mujeres como muestra de "trato igualitario"".

O sea, en serio ¿Sigues creyendo en eso de la “igualdad”? Niños, los hombres y las mujeres no somos iguales ni física, ni emocional, ni intelectualmente. Ojo, no digo que uno sea superior al otro, solo que nunca seremos la misma huevada. Nunca. Derechos y deberes.. ese es otro tema.
-"Feliz día de la mujer a todas aquellas que usan su cuerpo para lograr cumplir sus objetivos".
Gracias. No te resientas, ya te tocará un jefe gay que querrá que le muestres tus minucias para ascender de puesto, idiota.

-"Feliz Día de la Mujer a quienes aceptaron que un día reivindicativo como éste, termine siendo un día de descuentos en SAGA".
¿No es genial? Por lo menos aprovecha que hay un motivo X por el cual hacen descuentos en ese lugar y ve a comprarte una camisa digna, que esa ya tiene el cuello roto.

Y eso que son las 9 de la mañana. Me pregunto ¿Qué más tendré que leer en el día? Señores, ¿Qué tanto les jode de este día? ¿Acaso son homosexuales reprimidos que quisieran ser celebrados también? O, ¿Acaso nadie los celebra por sus cumpleaños que quisieran una festividad que obligue a la gente a saludarlos porque sí?

Y esto no solo va para los hombres cojudos de mi Facebook y Twitter, esto, y es lo que me indigna un poco más, va también para las mujeres que reniegan de que se celebre este día. ¿POR QUÉ? ¿Acaso les jode ser mujeres?

Yo estoy contentísima con este día. Claro, una vez más y como otras celebraciones una dice: “No debería ser solo este día, sino todos los días”. Pero no es así, pues papa’e. Así que aguanta y saluda, nomás. Recuerda por qué es que lo celebramos realmente y recuerda que ser mujer es de puta madre –por más hormonales, locas y lloronas que seamos-, porque sin mujeres, ustedes señores, no serían nada. 

Bendita sea mi máma, pedazo de cojudos, por haberme parido hembra. 

Feliz día de la mujer a las que están orgullosísimas de serlo y les jode como yo que les baje cada mes (aunque qué miedo si no te baja). A las femeninas que aman ponerse vestiditos y a las no tan femeninas que de sus tabas no se separan. A las que son amas de casa y a las que chambean como locas para lograr ser llamadas “jefas”. A las que han sufrido un culo por ser mujeres y que son maltratadas diario y a las que lograron liberarse de esa vida de mierda. Feliz días, mujeres. Ponte tus tacos –si es que los usas- y písale el pene a ese hombre idiota que te jode. Es tu día, adelante.

Y una cosita más a ti mujersita que te sientes excluída de esta celebración: ¿Tienes tetas? ¿Te baja? Entonces, haznos a todos un favor: Cállate y goza.

5 comentarios:

  1. jajaja segundo comentario que te hago, en mi blog escribi´r sobre el Dia de la Mujer www.desdeafuerape.blogspot.com talves estes d acuerdo con lo que escribí

    ResponderEliminar
  2. eres lesbiana o intolerante,, si las personas creen que es una estupidez el dia de la mujer pues vamos es una opinion, como la tuya una opinion es solo una opinion te aseguro no vas a cambiar ni un solo segundo el mundo,, aterriza mamacha de tu nube. las mujeres son mujeres y son diferentes a los hombres punto,y en esa diferencia yo las encuentro atractivas y bellas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...