jueves, 29 de marzo de 2012

Un día de Marzo

Navegando por las carpetas de mi computadora, me topé con una cosita que escribí el año pasado. Sorpresivamente para mí, estamos casi a un año desde que lo escribí y quizás, por un poco de nostalgia, es que se los comparto este día de Marzo.

05:19 de la tarde. Es el último día de Marzo y "Future Reflections" de MGMT está reproduciéndose en Windows Media Player (no, no utilizo Itunes).

Estoy enchompada, empijamada y grasienta por no haberme bañado desde el Martes. Frente a mí está esta laptop vieja que mi padre me donó por compasión y porque se compró una último modelo... Mi Macho, así le digo a mi laptop. Por grande, por pesada, por gris y por lenteja (ya va a morir, lo sé. Su disco no da para más).


Estoy contra la ventana y el sol entra en dirección a la pantalla de Mi Macho, imposibilitándome de ver correctamente; por ende, no veo bien qué rayos escribo, así que perdón por las faltas ortográficas.


"I'm dying to live" de Nataly Dawn empieza a sonar. Me siento triste y alegre. Es de esas canciones que tienen que pasar por tu mente cuando estás con el cuchillo en la mano (Blue).. quizás le diga a mi familia que la ponga en mi funeral, la letra es hermosa...


Una archivo de word incompleto oculto entre mi barra de inicio. Es de esos archivos que definitivamente harán un cambio.
Hay cosas que definen tu vida, y no sé si ya llegó eso que defina la mía.

"I'm Dying to live" está terminando... terminó.


05:24pm. Es el último día de Marzo-2011. Quisiera sentir esa satisfacción de haber conversado con él por más de 2 horas, pero hace mucho que eso no sucede y dudo que vuelva a suceder. Lo perdí, pero nunca lo tuve, por ende no lo perdí, ¿verdad?


Divagué... esta canción no me gusta. Una pausa.


Volví. Eran The Arctic Monkeys, pero esa no la conocía y la verdad, tampoco me ponía. "There's an end" de Holly Golightly and The Greenhornes me suena más apropiada.


Todo se está poniendo color naranja, pronto se ocultará el sol... creo. "Every season has an end", justo cayó en lo último que dije.


Nueva canción.. entró llamada de Pierina, la duendecilla de los ojos azules. Qué linda.


05:31. Me he quedado sin ideas y "Your touch" de The Black Keys no me pone de humor para escribir... "Zero" de The Yeah Yeah Yeahs, menos.


Releí todo. Me gusta, aunque tenga poco o cero sentido.


Tengo calor, pero no me quitaré la chompa por floja y dejada.  Huelo feo; se que hoy no me bañaré tampoco. No, no estoy deprimida, es solo que necesitaba unos minutos para sentir que nada es nada, y todo lo que es todo me aburre.


05:38pm... Terminó "Zero", empezó "Beat the horse" de Pomplamoose.


Adiós. 

Para entender el contexto, aquí hago un resumen de lo que yo estaba hablando:

Me titulé el 2 de Mayo del 2011, pero la entrega de borradores a CEAM era por esas fechas -si no me equivoco, el 11 de Abril-. Mi cerebro estaba agotado de transcribir miles de datos recolectados por meses; y mis manos estaban adormecidas de tanto dibujar.

Estaba asustadísima, como pocas veces, porque se me agotaba el tiempo y yo seguía enterita. Para colmo de males, por esos tiempos estaba hecha un dramón porque un sujeto que me gustaba no me daba ni la hora -¿Les suena familiar?-. Todo eso, conjugado con una pésima higiene, dos pizzas familiares, cinco cajetillas de cigarro y sol de fines de verano... Bueh, digamos que no fue mi mejor época y que quede ahí.

Y para amenizar un poquitín, les dejo la listita de las canciones que estaba escuchando en mi reproductor chusco y caducado de Windows Media, ese jodido día de Marzo:

"Future Reflections"
MGMT

"Dying to live"
Nataly Dawn

 "There's an end"
Holly Golightly and The Greenhornes


"Your touch"
The Black Keys


"Zero"
Yeah Yeah Yeahs


"Beat the Horse"
Pomplamoose

PD: La última es mi banda favorita.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...