lunes, 26 de diciembre de 2011

Poema N° 1


Hola, ¿Qué tal?
Adelante, pasa. Quiero oírte
Dígame, Sr., ahora que estamos solos y no hay nadie escuchando
Quiero saber
¿Qué te jode de mí?

¿Te jode que bostece cuando me hablas,
que sonría cuando te callas,
que me caiga de tus muebles o que oculte mi sonrisa metálica?

¿Te jode que mi aliento apeste a cebolla de ala, después de empujarme cinco butifarras?

Dime, te escucho

¿Te joden mis llamadas?
¿Te jode que comente tus estados Facebookeros, tus fotos y tus cartas?
¿Te jode que le diga “tía” a tu vieja?
¿Que no coma ensaladas?

Sr., sin miedo, dígame ¿qué le molesta?
Eso que te hace sudar en las noches cuando te acuerdas.

Ven, te imploro, ahora que estoy de buenos ánimos, que la depresión aún no me ha llegado
¿Qué te jode de mí?

¿Te jode mi pelo? 
¿Mi corte hongo? 
¿Te jode que sea color negro?

¿Te joden mis pies con callos en el dedo meñique, 
mi sonrisa chueca, 
mi sarcasmo de negra?

¿Te jode que te reclame más tiempo,
que huela a queso si no me he bañado,
que me dé sueño acostarme a tu lado?

¿Qué te jode?

¿Que te quiera? 
¿Que sea tan cachera? 
¿O que me la trague entera?

Dime, que me aburro
como de otros ya me he aburrido antes

Dígame, Sr., ahora que estamos solos y nadie puede escucharte
¿Qué chucha te jode?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...